LAS MASCARILLAS Y SUS FUNCIONES
La mascarilla para el cutis es un tratamiento que se aplica sobre el rostro y tiene como finalidad limpiar, repara, nutrir y reestructurar la piel de la cara.
Las mascarillas no solo benefician a las capas mas superficiales del rostro sino también a las capas mas profundas de la epidermis facial, además de brindar protección y nutrir la piel para mantenerla saludable.
TIPOS DE MASCARILLAS :
MASCARILLAS HUMECTANTES:
Las mascarillas humectantes ponen humedad en las capas mas profundas de la piel, debido al estilo de vida, a la acción del medio ambiente la piel pierde humedad haciéndola lucir seca y opaca, este tipo de mascarillas son ideales para la piel madura o seca, también debe usarse en los climas fríos.
MASCARILLAS PURIFICADORAS :
Este tipo de mascarillas contienen algas y aceites esenciales son ideales para ayudar a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida. estas mascarillas ayudan a que la piel luzca despejadas de impurezas, ayudan a aumentar la circulación y nos hace sentir mas relajadas.
MASCARILLAS PARA LOS OJOS :
Cuando los ojos amanezcan inflamados es conveniente usar compresas de manzanilla, te negro, las compresas debe estar frías, también hay mascarillas comerciales para este tipo de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario